Monday, July 15, 2013

Battle of the teams. Victoria, Stanley Park & Dirty rally

¡Hola Papis!

Tuvimos un fin de semana excelente. El viernes después de ir a clase de inglés y de tener nuestros talleres tuvimos una actividad en la noche súper divertida. ¡Hasta tuvimos una arena de lucha para todos nuestros juegos! Pau, nuestra Kanuri, nos puso muchos juegos en los cuales nos reímos mucho y pudimos competir entre nosotros. 

El sábado nos despertamos muy tempranito para tomar el autobús y después tomar un ferri a Victoria, que es la capital de BC. Ya ahí, comimos nuestro lunch enfrente del Parlamento de BC y luego entramos para un tour. Al salir tuvimos tiempo para ir con nuestros Kanuris a conocer la ciudad, que por cierto es un lugar muy bonito y tuvimos un clima excelente. Al final del día nos encontramos con todos afuera del parlamento para comer pizza. Para regresar tuvimos que tomar de nuevo el ferri a Vancouver, vimos el atardecer y uno que otro delfín.

El domingo fue un día de relajación. Después de despertarnos tarde fuimos a desayunar y más tarde fuimos a Stanley Park. Es uno de los parques más grandes de Canadá. Algunos fuimos a nadar y otros más fuimos a andar en bici por todo el parque. Al regresar comimos unas hamburguesas deliciosas que Fer, nuestro chef mexicano nos preparó. Para acabar el día tuvimos nuestro rally sucio. Fue muy divertido pues tuvimos que atravesar por estaciones en las cuales nos ensuciamos con miel, leche, huevos y más. Al terminar tuvimos que correr a tomar un baño. Cuando regresamos hicimos que nuestros Kanuris atravesaran todas las estaciones. Nos reímos mucho.

¡Ha sido muy divertido! Los extrañamos mucho. Les dejamos unas fotos para que vean nuestro fin de semana.

Los queremos,

Sus hijos

















No comments: