Monday, July 23, 2007

Un fin de semana lleno de compras!








Hola papas!!! Que gusto saludarlos otra vez despues de un fin de semana tan lleno de actividades.




El viernes en la noche tuvimos la noche de Bailando por un sueno. Los consejeros se vistieron de personajes de Shrek y bailaron para nosotros. Nosotros tuvimos que organizar una coreografia con nuestros equipos y presentarla al grupo. Nos divertimos muchisimo!




El sabado fue el dia para ir de compras; fuimos a Metrotown, que es un centro comercial enorme. Tiene mas de 500 tiendas y muchas, muuuuuuuuchas ofertas que todos aprovechamos. Llegamos a Metrotown a las 10 de la manana cuando todas las tiendas abrieron y nos fuimos hasta las 8 de la noche. Fue un dia de mucho caminar y de mucha emocion. Ya les ensenaremos nuestras compras cuando regresemos.


Ayer fuimos a Lynn Valley que es un lugar hermoso donde hay un puente colgante por encima de un rio. Esta en medio del bosque y hay una cascada tambien. El dia estaba un poco lluvioso y habia neblina, lo que hizo del paseo algo super natural. Las vistas son lindisimas y la energia del grupo hizo que todos la pasaramos muy bien. Mientras estabamos ahi cantamos una cancion que es una competencia entre 2 equipos. Al final de la cancion un equipo grita "Fire, fire, fire" y despues el otro "Water, water, water". El grupo que lo hace mas fuerte gana. Todos participamos y la competencia estaba tan renida que los consejeros tuvieron que conseguir a un grupo de turistas que encontramos por ahi para que fueran los jueces. Al final, el equipo ganador estaba tan contento que hasta los abrazo. Todos nos reimos mucho. Despues regresamos a la universidad, cenamos, tuvimos tiempo libre, comimos donas de postre y nos fuimos a la cama temprano para poder descansar y estar listos hoy.




Durante el dia tendremos las actividades normales de los talleres y en la noche Mision Imposible. Ya les platicaremos manana como sale todo y les ensenaremos algunas fotos. Por el momento la mision es un misterio todavia y todos estamos pendientes de que pasara despues.




Los extranamos y queremos mucho!!!!!


Sus hijos




No comments: