Wednesday, July 18, 2007

Un martes muy relajante










Despues de tanta actividad en los ultimos dias, ayer nos pudimos relajar. La excursion a los jardines de meditacion de Nitobe estuvo padrisima. Los jardines estan dentro de la universidad y estan padrisimos. Mientras estabamos ahi no podiamos hablar, pues es un lugar tranquilo y todos fuimos muy respetuosos. Despues visitamos la tienda de la universidad, se llama UBC Bookstore y tiene muchisimas cosas. La visita de ayer fue para ver que tipo de cosas tenian y saber cuanto dinero guardar para comprar ahi. Vamos a volver a ir antes de irnos para poder hacer nuestras compras.

En la noche los Komox tuvieron la noche pirata. Fue super divertida. Todos se disfrazaron y jugaron un tipo de rally con estaciones en las que tenian que hacer actividades como carretillas, buscar el tesoro, etc.

Los Kanucks tuvieron noche de juegos de TV. Los equipos se dividieron en diferentes juegos para representar a sus equipos. Jugamos Jeopardy, Blank y El rival mas debil. Todos nos reimos mucho al escuchar las respuestas de nuestros amigos.

Aqui estan algunas fotos del dia.

Los queremos!

1 comment:

estefania said...

hello Mary I want much very well to you
cuidate pasatela os salen muy bien todos
salen super todos en las fotos bye bye mari carmen cabildo te extraño
best friends forever