Monday, July 28, 2008

De Compras y Espectaculos !!!!!


















Hola Papas! Que creen? El sábado estuvo bien padre pues fuimos a la "Bookstore" y pudimos comprar cosas de la universidad, como sudaderas, peluches etc. Después de las compras fuimos a relajarnos un rato y por ultima vez a la alberca de la universidad, pudimos nadar con nuestros amigos y dentro de la alberca había un inflable grandísimo en el cual podíamos correr sobre el; al llegar al edificio nos recibieron con una deliciosa cena, pasta a los cuatro quesos con verduras y ensalada con aderezo.
Esa noche tuvimos una actividad muy divertida, se llamo "Kanata Idol", como el programa de televisión de "American Idol", pudimos sacar nuestro talento artístico y se lo compartimos a todo el campamento pero fue difícil pues los Kanuris interpretaron ser los jueces y como jueces tuvimos a Lolita Cortes, Paola Abdul y Simon Cowell, fue muy gracioso ver a los Kanuris interpretando el papel de los jueces. Al finalizar el concurso nos dieron un postre para irnos directo a la cama pues ya estábamos muy cansados, pero bueno queridos papas espero que nos estén extrañando tanto como nosotros les mandamos muchos besos!
Sus Hijos.





¡Hola Papas! Esperamos que estén muy bien pues nosotros estamos de maravilla porque hoy fuimos de compras a una calle muy popular de Vancouver, se llama "Robson Street", nos fuimos de la Universidad como a las 11:00 de la mañana y regresamos como a las 5:00 de la tarde, caminamos mucho pero de la misma manera lo disfrutamos como no tienen idea. Al llegar a la Universidad les enseñamos a todos nuestros amigos lo que compramos, cenamos y nos fuimos a dormir después de un largo día de compras, esperamos que estén bien los amamos mucho!
Sus hijos.

No comments: