Wednesday, July 09, 2008

HOLA!!!

Hola papás!!!

¿Cómo están? Nosotros muy bien, divirtiéndonos muchísimo. Perdón que no hemos subido fotos, pero estos últimos días hemos estado muy ocupados. Ayer cuando llegamos conocimos nuestros cuartos, desempacamos, decoramos y empezamos a conocer a nuestros próximos mejores amigos. Comimos pizza y ensalada y unas galletas enormes con M&Ms. En la noche tuvimos "Welcome Night" (Noche de Bienvenida) y tuvimos muchas actividades para conocernos mejor. Los Kanuris (consejeros) hicieron un video increíble y nos divertimos muchísimo. Después de un largo día nos fuimos a la camita :D

El día de hoy nos levantamos como a las 7 de la mañana, nos bañamos y fuimos a desayunar. Hoy había huevos revueltos, salchichas, hot-cakes, tocino, papas, cereal, yoghurt, fruta, jugo y leche. Despúes del desayuno tuvimos nuestros exámenes de inglés y mañana tendremos nuestra primer clase. A las 12 comimos un lunch delicioso de un panino, jugo, zanahorias y postre. De 1 a 4 tuvimos nuestra primera sesión de taller. Después a las 5:30 comimos albóndigas, ensalada, arroz, pan y agua de sabores. También comimos pastel porque hoy es el cumpleaños de Giorgio, le cantamos las mañanitas y le dimos un globo. A las 7 tuvimos "Tutorial" y en la noche nuestra actividad fue "Capture the Flag", fue en el jardín y teníamos que robar la bandera del equipo contrario. 

Estamos muy contentos, no hemos tenido ningún problema. La verdad nos gustaría decirles que los extrañamos pero como pueden ver no hemos tenido tiempo de sentirnos tristes jaja. De todas formas saben que los queremos mucho y les damos las gracias por mandarnos a este campamento. 

Mañana vamos a subir fotos al blog para que vean todo lo que hemos hecho. Les mandamos muchos besos y saludos. Nos vemos pronto. 

-Sus hijos!!!!!

No comments: