Monday, July 14, 2014

Fin de semana de excursiones

Hola papis

El viernes conocimos a nuestros maestros de inglés y tuvimos nuestra primera clase de taller, donde nos divertimos en deportes, baile y teatro. En la noche tuvimos nuestra actividad de Guerra de Equipos en la que pasamos un globo con nuestro cuello sin manos y pies a todos los de nuestro equipo, adivinamos la canción, y nos divertimos con otras actividades.

El sábado fuimos a Victoria y fue HERMOSO!! Llegamos a Victoria en ferri. Victoria es una ciudad cerca de la playa, llena de jardines, colores y mucha música. Tomamos un tour en el parlamento donde aprendimos muchas cosas de la reina Victoria II y de cómo se utiliza el parlamento. Después tuvimos lunch en el jardín justo enfrente del parlamento.
            Nos llevaron de compras y compramos suvenires y juguetes que después se los enseñaremos. Caminamos mucho, pero logramos conocer el Barrio Chino, Old Town y la Calle Government. Entramos a un museo donde aprendimos cómo los antiguos canadienses se transportaban en el agua, hasta vimos banderas de barcos piratas.
Compramos un helado riquísimo, y jugamos enfrente del parlamento.  Cuando regresamos vimos el atardecer en el ferri, disfrutamos de la brisa del mar, cantamos, bailamos y jugamos.

El domingo pudimos dormir otro ratito mas y fuimos a desayunar en nuestra pijama, para después poder irnos al parque Stanley. Algunos de nosotros fuimos a la alberca y otros a dar un paseo en bici. El agua de la alberca estaba muy fría, pero jugamos en los toboganes y se nos quito rápido. Los que nos fuimos en bici vimos muchos paisajes hermosos como edificios altos, el mar, la playa y el bosque. Regresamos a cenar y después tuvimos nuestro Rally Sucio!!! No se enojen pero me ensucie mucho, fue lo mejor!

Papis recuerden que en los fines de semana no podemos poner fotos por que estamos todo el tiempo en excursión, El lunes podrán ver lo que hicimos todo el fin de semana J

Estamos teniendo el mejor verano
¡Los queremos!


Sus hijos















No comments: