Monday, July 11, 2005

Great weekend!

Hola familia!
Tenemos mucho que contarles del fin de semana. El viernes en la noche tuvimos Welcome to Las Vegas! (Bienvenidos a Las Vegas!) que fue una noche en la que nos recrearon un casino. Asi que hubo varios juegos, un baile e incluso un acto de magia! Estuvo super padre! El sabado fuimos a Victoria, que es la capital de la provincia de Columbia Britanica. Victoria es una isla por lo que tomamos un ferry para llegar ahi. Es una ciudad hermosa donde tuvimos la oportunidad de pasear un rato, ir al museo de miniaturas o el de cera y hacer un recorrido por el edificio del parlamento de la provincia. Fue una excursion muy bonita.

Ayer tuvimos una gran experiencia en Buntzen Lake. Estuvimos ahi todo el dia, comimos lunch, jugamos voleibol y mas deportes, asi como juegos y actividades que organizaron los consejeros. Despues hicimos un recorrido en canoa en el lago. Es un lugar bellisimo pues es un lago en medio de las montanyas y el bosque. Si vieron los filmes Pocahontas o Tierra de osos, tal cual eran los paisajes que vimos ayer.







Como ven tuvimos un fin de semana muy agitado pero muy fructifero.

Hoy tendremos mas actividades y les contaremos pronto.

Besos y abrazos,

Sus hijos
.
.
.
AVISO: Debido a fallas tecnicas no fue posible entregar los correos recibidos entre las 14:00 horas del jueves y las 14:00 horas del viernes (hora de Mexico). Les agradecermos volver a enviar sus mensajes. El resto de los correos enviados han sido satisfactoriamente entregados.Asi mismo les recordamos que el Asunto del correo debe ser el nombre del camper destinatario del mensaje. Tambien les recordamos que los dias sabados y domingos y la oficina permanece cerrada por lo que los mensajes que dejan en la contestadora y los correos que envian el fin de semana no son entregados hasta el lunes por la tarde. Apreciamos enormemente su comprension.

** Este texto carece de acentos y caracteres propios de la lengua espanyola debido a la incompatibilidad de teclados.