Tuesday, July 20, 2010

Game show Night y vuelo de 3 Semanas

Queridos papis:

Las clases de inglés están padrísimas, hemos aprendido mucho y estamos preparando un proyecto de todo el mes. Los profesores nos enseñan cada día a hablar más ingles y hemos mejorado nuestro nivel, ahora hablamos más y mucho mejor!!

Todas las noches nuestros kanuris hacen actividades diferentes para entretenernos y para hacer del camp una experiencia que jamás vamos a olvidar, ayer en la noche hicieron una noche de juegos, era igualito a la tele como 100 mexicanos dijeron, Jeopardy y Quien quiere ser millonario? Fue súper emocionante y parecía real.

Al final hicimos otro que fue el más divertido donde jugamos todos contra todos y solo un equipo era el ganador, pero jugaba para ganar puntos para todo el camp! Le echamos muchas porras y aprendimos cultura de Canadá también.

También queremos contarles que hoy van a llegar veinte amigos nuevos, su avión va de acuerdo al horario y deben estar llegando aquí cerca de la 1:10pm Miss Kimberley ya esta esperándolos en el aeropuerto y en cuanto tengamos noticias de ellos nos comunicaremos con ustedes por este mismo medio.

Los queremos mucho y esperamos que tengan un muy bonito día.

Los amamos,

Sus hijos

No comments: