Tuesday, July 31, 2012

Herucles de Disney y de regreso a México

Hola Papás!!

El día de hoy estamos muy entusiasmados por que ya los queremos volver a ver! Por otro lado no podemos creer que ya nos vamos a ir del campamento, no queremos que esta experiencia se acabe nunca. Hemos hecho muchos amigos y nos la estamos pasando padrísimo en todas las actividades. Ayer fue nuestro último taller de danza, teatro y deportes, le echamos muchísimas ganas a todos por que ya teníamos que prepararnos para la obra de teatro. Participaron las niñas de danza como las musas y muchos de nuestros participantes de deportes también nos ayudaron a montar el escenario y con varios papeles en la obra.
El resultado final de la obra fue excelente, todos nos divertimos muchísimo, tanto los participantes como la audiencia estábamos muy emocionados y no pudimos pasárnosla mejor.

Ayer nos despedimos de nuestros kanuris canadienses Ryga y Paige. Les agradecimos con muchas porras todos los buenos momentos que nos hicieron pasar por que eran muy divertidos. Nos enseñaron muchas cosas y  nos cuidaron muy bien siempre que estaban al cargo de nuestro equipo.

Papis, por el momento ésta será nuestra última comunicación debido a que estamos haciendo nuestras maletas y pasando los últimos momentos con nuestros amigos, nos vemos mañana en la noche.








Los queremos!

No comments: