Monday, July 16, 2012


Hola  Papas!!

Estamos regresando de un super fin de semana, tenemos muchísimas cosas que contarles, primero el viernes tuvimos nuestra última clase de inglés de la semana y estuvo padrísima por que los maestros nos llevaron a conocer mas partes de la UBC y tuvimos un día muy relajado y divertido.

La actividad de la noche  fue Captura la Bandera, nos dividimos en dos grandes equipos y  teníamos que correr de un lado a otro para proteger y capturar la bandera del equipo contrario, fue muy divertido y  no queríamos dejar de jugar, sin embargo tuvimos que dormirnos temprano para levantarnos con muchas energías para irnos al otro día a Victoria.

Estuvo padrísima la excursión,  tomamos un ferri para llegar a Victoria y la vista era hermosa, pudimos ver el mar, el bosque y hasta focas y delfines, mientras viajábamos nuestros kanuris nos ensenaron muchas canciones y nos pusimos a bailar hasta que llegamos.

Lo primero que hicimos fue tener un tour explicado sobre el Parlamento de Victoria, aprendimos muchísimo sobre la historia de Canadá y el edificio estaba increíble, después caminamos por la ciudad y vimos muchas tiendas de suvenires, pero la que mas nos gusto fue una tienda especial de trucos de magia y de bromas, más tarde comimos pizza frente a los jardines del parlamento para después tomarnos muchas fotos con nuestros amigos y  seguimos caminando por la ciudad.

Cuando regresamos de Victoria y llegamos a la universidad  dormimos muy bien y también muy entusiasmados por que al otro día iríamos a Stanley Park.

Para despertar con las pilas recargada, nos despertamos un poco mas tarde y fuimos en nuestras pijamas al desayuno y después nos banamos y directo a divertirnos más.  
En Stanley Park había dos actividades padrísimas, una parte del grupo fue a andar en bici donde también tuvimos una vista encantadora alrededor de Vancouver y estuvimos en contacto con la naturaleza,  la otra parte del grupo fue a la alberca que también tenía una vista muy muy bonita que daba hacia la playa.
















Nos la estamos pasando increíble papas, no podemos creer que ya pasó una semana, el tiempo se nos esta pasando rapidísimo les mandamos muchos besos.  

No comments: