Monday, July 10, 2006

El fin de semana



Buena semana a todos

Este fin de semana tuvimos tres grandes días. El viernes por la mañana conocimos a nuestros profesores de inglés y comenzamos los talleres. Por la noche tuvimos Welcome Night (Noche de bienvenida) donde por equipos creamos porras y también tuvimos diferentes juegos por equipos.

El sábado despertamos muy temprano pues tuvimos la gran excursión a Victoria. Victoria es la capital de la provincia de British Columbia. Es una ciudad de estilo victoriano que está en una isla. Así que para llegar tomamos un ferry desde el cual la vista del mar y otras islas es única. En Victoria conocimos y paseamos por la ciudad. El día estuvo soleado y muy bonito. Tuvimos un tour guiado por el Parlamento donde se reúnen los diputados de la provincia. De regreso en el ferry estuvimos cantando y pasando un gran rato.





El domingo, por supuesto, vimos la final del mundial. Fue muy emocionante verla todos juntos con banderitas del equipo favorito de cada quien pintada en nuestra cara. Dos equipos del grupo de los Komox (los Kamloops y las Kwakwala) le atinaron en la quiniela diciendo que quedarían 1-1 e Italia ganaría en penales.

Después nos fuimos de excursión. Los Komox fuimos a Gulf of Georgia Cannery que es un parque nacional y un tributo natural a parte de la historia canadiense.

Los Kanucks fuimos a un templo Budista muy bonito y muy interesante. Nos gustó mucho aprender un poco sobre una cultura tan diferente.



Como se podrán imaginar ayer en la noche estábamos muy cansados después de un fin de semana tan movido. Mañana les escribiremos contándoles sobre las actividades que tendremos hoy.

Los queremos mucho. Abrazos.

Sus hijos