Wednesday, July 26, 2006

Obra de teatro y despedida

Hola a todos!!!

Como ya les habíamos platicado, ayer fue un día muy activo. Fuimos a nuestras clases de ingles y después del lunch empezamos la caminata hacia el jardín de meditación de Nitobe. Es un lugar muy bonito, lleno de árboles, con un lago en el centro, algunos patitos y peces, caminamos alrededor del jardín y después tuvimos un rato de “meditación”, nos dispersamos por todo el lugar y tuvimos un momento para pensar en todo lo que habíamos hecho en el campamento y cuanto lo habíamos disfrutado.




De regreso de los jardines fue la hora de la cena para los komox mientras los kanucks tenían su tiempo de Internet o de lavar su ropa. Después de la cena emprendimos la segunda caminata del día rumbo al museo de antropología de British Columbia. Es un lugar muy interesante, pudimos ver los tótemes más antiguos de Canadá y muchas reliquias históricas.

Al llegar la noche, el taller de teatro presento “Hércules”. La obra estuvo increíble!!! Todos los que participaron actuaron muy bien y pasamos un rato muy alegre en compañía de todos nuestros amigos.













Al final de la obra Mis Kim se despidió de la gente del programa de tres semanas, felicito a las Namgis y a los Chemakum quienes ganaron la mayor cantidad de puntos porque hablaron más ingles durante el campamento. Entre lágrimas de tristeza por aquellos que se van y los que no se quieren ir, muchos abrazos y algunas sonrisas de felicidad por el regreso a casa nos fuimos a terminar de empacar y a dormir.



Hoy en la mañana fue la despedida oficial del programa de tres semanas, los que nos quedamos seguiremos con nuestras actividades y mañana les platicaremos como nos fue; y los que ya nos vamos pues los extrañaremos mucho y los veremos pronto en México.
Los queremos y extrañamos mucho!!!

Muchos saludos,
Sus hijos.

No comments: