Monday, July 03, 2006

La última y nos vamos

¡Hola a todos! Pues ha llegado la semana, para jueves en la noche todos estaremos ya en Vancouver. Por favor recuerden estar tres horas antes de la salida de su vuelo en el aeropuerto. Les recuerdo que es el mostrador 242 de Mexicana en la sala F2 del área internacional. Les rogamos su cooperación y paciencia pues no sólo estaremos documentando grandes grupos si no que también estaremos entregando playeras a los que faltan y pidiendo a las familias del Distrito Federal que nos hagan favor de leer un último documento con las políticas de participación.
Para cualquier duda o aclaración en el aeropuerto pueden dirigirse con las siguientes personas:
Vuelo matutino del miércoles 5 de julio- Roberto Ortiz o Guillermo Morales
Vuelo matutino del jueves 6 de julio- Roberto Ortiz o Aitor Soto
Vuelo vespertino del jueves 6 de julio- Aitor Soto o Paola Hernández
Con respecto a la oficina en Canadá les informamos que estará abierta de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas (tiempo de Canadá); es decir de 11:00 a 14:00 horas (tiempo de México). Así mismo, les recordamos que durante el horario de oficina no podrán comunicarse con sus hijos. No obstante podrán pedir informes o dejar recados. El número, marcando desde cualquier ciudad en México es:
(001) 778 888 2022
Por último, les recordamos que a través de este blog sabrán cuando sus hijos hayan llegado ya a la Universidad de Columbia Británica en Vancouver. Les mandamos un caluroso saludo.
Vivakanata... memories are forever!