Tuesday, July 25, 2006

Jungle Night

Hola a todos!!!

Pues como les habíamos comentado ayer fue día de talleres y llegó la tan esperada noche de baile o mejor dicho, noche de jungla!!!

Los del taller de arte ayudamos a los consejeros con la decoración para la actividad nocturna, recortamos estrellas, flores y empezamos a trabajar en la escenografia para la obra de teatro.
Los que estábamos en baile practicamos la coreografía para la fiesta de la jungla y ayudamos a los de teatro con los nuevos pasos de la obra. Los kanucks en deportes nos fuimos a un bosque a jugar “capture the flan”, fue una gran competencia ya que teníamos que esconder la bandera y evitar que el equipo contrario la encontrara; después jugamos baseball y volley. Los komox nos fuimos a las canchas de tenis y ahí tuvimos retas de dobles. Y los del taller de periodismo nos dedicamos a redactar el periódico de Vivakanata que será publicado próximamente. Entrevistamos a la gente de los diferentes talleres para completar nuestro trabajo.
Después de las clases de inglés, de los talleres y de la cena todos nos fuimos a nuestros cuartos para arreglarnos y estar listos para el baile.
Komox y kanucks nos disfrazamos, nos pintamos la cara y caracterizamos cavernícolas, leones, plantas e incluso, Tarzan!!!

La música estuvo sonando hasta tarde, todos bailamos y disfrutamos de la fiesta, jugamos al limbo, el taller de baile presentó una coreografía padrísima con música africana, todas ellas se veían muy bien y bailaban como profesionales.











Después de la gran actividad, del baile y la plática con los amigos nos fuimos a dormir, terminamos muertos pero, eso si, nos divertimos muchísimo.
Hoy nos vamos de excursión y en la noche el teatro de Vivakanata presenta “Hércules”!!!
Mañana les contaremos como nos fue y les diremos qué tal estuvo la despedida del programa de tres semanas.
Recuerden que los queremos mucho y los extrañamos más!!!

Muchos saludos,
Sus hijos.

No comments: