Wednesday, July 19, 2006

Stanley Park

Hola a todos!!!

Ayer tuvimos un día muy divertido. En la mañana fuimos a nuestras clases de inglés y después del lunch, como todos los martes y jueves, fue un día de excursión.
Los komox fuimos a Stanley Park y ahí la mayor parte del grupo fuimos a dar una vuelta en bicicleta junto con los consejeros. El parque es enorme y pudimos ver la costa de Vancouver, la playa y muchísimas áreas verdes en donde la gente estaba descansando y disfrutando del día tan soleado que tuvimos. Mientras tanto, la otra mitad del grupo nos quedamos en la alberca y, como siempre, nadar y platicar con los amigos fue muy divertido.







Los Kanucks tuvimos un día de caminata y mucho ejercicio. Caminamos por la orilla del mar para luego adentrarnos en el “Lago perdido”, después fuimos al santuario de aves en donde vimos patos, cisnes y gansos canadienses. Al salir de ahí caminamos por toda la costa hasta llegar al faro en donde pudimos tomar muchas fotos con una hermosa vista de Vancouver. Y para la cena, disfrutamos de los típicos totems canadienses que estaban justo enfrente de nosotros!!!!







Después del largo día y tanto ejercicio llegó la actividad nocturna. Ayer en la noche el circo de Vivakanata apareció y entre payasos, magos, y juegos pudimos ayudar a nuestro equipo a conseguir más puntos ponchado globos con los dardos, compitiendo en un torneo de comida y, una de las cosas más divertidas fueron los pastelazos para uno de los consejeros!!!!!

Como pueden ver, nos la pasamos muy bien, la jornada fue larga pero, como siempre, todos nos fuimos a dormir con una sonrisa en la cara.
Hoy es día de talleres y de muchas más actividades así que mañana les contaremos como nos fue.
Saludos para todos!!
Los queremos mucho,
Sus hijos

No comments: