Monday, July 20, 2009

Fin de Semana!













































Papitos!

El sábado nos levantamos muy temprano porque teníamos programada nuestra ida a Victoria, que es la capital de Colombia Británica y es conocida como "La Ciudad de las Flores". Nos subimos a los autobuses y llegamos a la orilla del mar para abordar el “Ferry” porque Victoria es una isla, mientras estábamos navegando tuvimos la oportunidad de ver el hermoso paisaje; fue increíble tener la posibilidad de compartir tiempo con nuestros amigos en ese lugar tan especial.

Cuando llegamos a Victoria nos dieron un Tour dentro del Parlamento de la ciudad, que también es un museo padrísimo. Poco después de tomar nuestro lunch, algunos de nosotros visitamos el museo de miniaturas y otros el museo de cera. Los cuales estuvieron increíbles.
Cuando salimos de los museos tuvimos tiempo para comprar recuerdos, conocer la ciudad e ir a muchas tiendas. Luego de comer pizza regresamos al “Ferry” y a UBC para cantarle las mañanitas a Karen y a Hugo por su cumpleaños. Comimos pastel y nos fuimos a dormir. Ese día fue ¡Uno de los mejores papás!

El domingo tuvimos la oportunidad de dormir un poquito más, más tarde fuimos a Grandville Island donde después de jugar futbol americano, soccer e ir a un parque acuático, fuimos a un “mercado” sólo para niños, en donde pudimos comprar dulces, juguetes y muchas otras cosas. Más tarde fuimos a la playa en “English Bay” donde vimos un monumento a la amistad y fraternidad llamado Inukshuk, que es el monumento de las Olimpiadas que se llevarán a cabo en el 2010. Cuando regresamos a UBC Fer, nuestro querido chef, ya nos tenia listas unas deliciosas hamburguesas, papas y ensalada César.

Ya estamos a la mitad del campamento y disfrutando del mejor verano de nuestas vidas.

Los amamos mucho,
Sus hijos.

No comments: