Wednesday, July 08, 2009

noticias sobre el vuelo

Estimados padres de familia,

Tenemos noticias sobre el vuelo. Estuvimos contemplando diferentes opciones para poder colocoar a los niños en vuelos alternativos. Sin embargo, por la temporada vacacional no hay vuelos disponibles.

Japan Airlines ha estado en contacto constante con nosotros y la mejor solución que encontramos es postergar el vuelo para el día de mañana. Desde hoy por la mañana que se sucito el problema mandaron un avión especial desde Tokio para nosotros. La aerolínea nos esta asegurando que se trata de un avión completamente nuevo para realizar el viaje el día de mañana.

El avión llega al aeropuerto de México a las 11:00 hora, una vez llegando ahí se prepará todo para el viaje de sus hijos. El vuelo JL011 esta programado para salir el día de mañana a las 13:10 horas (hora de México) y llega a Vancouver a las 16:30 (hora de Canadá).

El día de hoy continuaremos con las actividades planeadas para el campamento. El equipo de Vivakanata esta preparando todo para que sus hijos esten aprovechando el tiempo lo mejor posible. En el momento estan comiendo y posteriormente tendrán actividades.

Una vez más queremos asegurarles que sus hijos estan seguros y bien cuidados todo el tiempo. Tanto el equipo en la ciudad de México, la gente de la oficina y Kimberley estamos al pendiente de todos. Gracias por su comprensión.

Atentamente,
Vivakanata

No comments: