Tuesday, July 28, 2009





























Hola papis! Ayer fue un día excelente. Después del desayuno fuimos a nuestras clases de inglés como de costumbre, muy divertidas por cierto, ya que nuestros profesores son muy buena onda y graciosos. Nos llevaron a un lugar llamado” Naitobe Garden”, que es un jardín muy hermoso dentro de UBC en donde comparan el trayecto de la vida con el crecimiento de la naturaleza; desde los pequeños retoños, hasta los grandes arboles. Después de nuestras clases tuvimos nuestro lunch y nuestros talleres.

En la tarde pasamos tiempo con nuestro equipo, para que nuestros kanuris sepan que todo esta bien o si tenemos alguna preocupación. Al momento de la cena todos estábamos muy felices porque Fernando preparo sus famosísimas albóndigas… yuum!
La actividad de la noche fue “sketch”, en donde nos asignaron un papel para representar frente a nuestros amigos. Fue muy divertido porque algunos actuaron como Cantinflas o como superman, también teníamos que actuar como algunos de nuestros kanuris o amigos del campamento. Lo mas padre de esta actividad fue que teníamos que improvisar alguna historia entretenida. Reímos mucho al ver como nos representaba alguien más. Después de la actividad comimos pastel por ser el cumpleaños de Brian y como usualmente hacemos, los pequeños fueron a dormir a las 10 y nosotros los grandes fuimos a dormir a las 11.

Muchas gracias por todo papas y mamas! Los extrañamos y nos veremos en unos días más!
Sus hijos

No comments: