Monday, July 27, 2009


























































































































Hola papas y mamas, ojala y estén tan bien como nosotros. ¡Adivinen que! El viernes en la noche tuvimos una actividad padrísima, se llamó misión imposible y los kanuris la prepararon toda. Empezó con un video de los kanuris disfrazados como si fueran agentes bien padre y después entraron al cuarto saltando y dando vueltas como si fueran agentes especiales súper divertido. El objetivo de la actividad era hacer una serie de tareas para rescatar a Fernando. ¡Sin él ya no podríamos tener cenas tan ricas!

Algunas de las cosas que hicimos fueron construir un refugio, atrapar a un espía traidor que andaba corriendo por toda la universidad, desactivar bombas y lo mejor es que todo lo hicimos disfrazados de agentes especiales. Con caras pintadas y disfraces la verdad se puso muy divertida.

El Sabado tuvimos un día increible, como todos los demás, nos despertamos temprano para bañarnos, desayunar y acudir a nuestras clases. Más tarde nos fuimos a una playa que se llama "Kitsilano beach" que está padrisima. Es muy distina a las playas mexicanas, el agua estaba muy fría pero pudimos difrutar de un paisaje increible!

Los kanuris nos dieron a elegir entre ir a la playa, nadar en una albeca o quedarnos en donde había pasto y jugar algunas actividades que traían preparadas. A la hora de la comida nos reunimos nuevamente todos en el pasto.


Despues de todo este día de accion regresamos a la universidad cansadisimos, y nos fuimos directamente a la cama. Fué un día totalmente diferente e inolvidable.

Ayer Domingo nos levantamos y fuimos a desayunar como todos los días super rico, los camiones nos esperaban para ir de compras a la calle de Robson Street y fue un día increíble, compramos muchas cosas y paseamos por la ciudad pero pudimos ver también la playa a lo lejos estuvo super padre y vimos cosas diferentes y divertidas. Pasamos un buen rato con nuestros amigos y nuestros Kanuris que nos cuidaron mucho en todo el recorrido y nos tuvieron paciencia en todas las tiendas que visitamos.
Alrededor de las 4 de la tarde los autobuses nos recogieron para regresar a UBC y tuvimos una actividad cuando regresamos que se llamo “Medieval Night”, los kanuris hicieron una magnifica presentación y cenamos en la mitad del bosque como si fueran otros tiempos.
Mientras cenábamos los kanuris prepararon juegos entre ellos que nos ayudaron a ganar puntos para nuestros equipos, como juegos con aros, malabares con pelotas, carreritas de sacos, donas colgadas y muchas mas.

Los extrañamos mucho

Sus hijos.

No comments: